Caso de violación de Añasco acentúa problemática nacional por violencia de género

El horrible caso de lo que apunta ser una violación entre cinco hombre a una mujer que fue drogada pone bajo lupa nuevamente la interminable crisis de violencia machista que existe en Puerto Rico.

El caso de una mujer que fue violada por cinco hombres en Añasco ha retorcido la opinión pública nacional y subraya nuevamente la problemática de violencia de género en la isla.

En un incidente reportado a las 10:00 de la noche del sábado, una mujer le relató a la Policía cómo fue violada por cinco hombres en la carretera PR-109 en el parque de pelota del barrio Espino en Añasco.

No fue la hora. No fue el lugar. No fue el alcohol ni fue la ropa que vestía. No fue la forma en que lo conoció ni…

Posted by Cambia ya on Sunday, August 9, 2020

Según el reporte de la Policía, la mujer sintió un fuerte dolor de cabeza y en un momento se vio atada de pies y manos mientras era violada por los 5 hombres. En el lugar un grupo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Todos había contactado por una aplicación horas antes. Alegó haber sentido Luego del incidente, caminó a casa de sus familiares y estos la transportaron al Hospital Perea de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.