Caso Polaris: “Le apunté con mi arma, se echó a reír y casi me arrolla” (Videos)

Habla uno de los oficiales que estuvo en el incidente.

El agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, de la fiscalía de Arecibo, radicaron siete cargos por tentativa de asesinato, abandonar el lugar de la escena, conducir negligentemente y maltrato de menores contra Carlos Carrasquillo Fuentes, de 32 años, residente del pueblo de Carolina.

El caso fue presentado ante la  juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $400,000 dólares la cual no prestó, por lo que fue  ingresado a la cárcel de Bayamón.

Aquí uno de los videos virales de la persecución:

Asimismo, se dijo que estará en la cárcel hasta la vista preliminar el 30 de junio del año en curso.

Para la fecha del sábado pasado en horas de la tarde en el pueblo de Arecibo, el imputado conducía Polaris RZR, año 2018, color negro y anaranjado y estuvo involucrado en un accidente de auto y se fue a la huida y en el Expreso 22 Km 64.7 jurisdicción del pueblo Arecibo.

Aquí más cobertura, esta vez por el reportero de fin de semana, Molusco:

 

El acusado luego de ser detenido inició la marcha nuevamente impactando al agente Carlos Centeno Torres, adscrito al Precinto 107 Arecibo, informa el reporte policiaco. El agente se encuentra en condición de cuidado.

Según el testimonio que le diese un oficial que participó de en este caso, el tipo del Polaris iba a todas.

“Le apunté con mi arma, se echó a reír y casi me arrolla”, señaló, indicando que no utilizó su arma de reglamento durante los incidentes y mucho menos en la persecución por andar el individuo acompañado.

"Le pasó con la goma por encima de la cabeza" al oficial Centeno Torres, aseguró Mel sargento Alex Novoa, quien estuvo en la escena.

Novoa le dijo muchísimo más a nuestro gran amigocho Julito Rivera Saniel, brillante sol mañanero que desde que rompe el alba nos deleita con sus ocurrencias. Veamos (El tema empieza luego del minuto seis):

{AHORA} En vivo "PEGAOS EN LA MAÑANA" con Julio Rivera Saniel.Sintoniza por el 1320 AM y/o www.radioisla.tv

Posted by Radio Isla 1320 on Monday, May 25, 2020