Caso Pinky Curvy: "Estaban en otro negocio en la Roosevelt"; ocupan Hyundai Accent

La Policía ocupó un Hyundai Accent en la avenida Muñoz Rivera.

La policía ocupó un auto Hyundai Accent color vino del 2009 que fue dejado en la marginal de la Avenida Muñoz Rivera, a la vez que investigan "una escena complicada" tras una persecución y un tiroteo que culminó con la muerte de la influencer y presunta narcotraficante, Isadora Marie Nieves, conocida como Pinky Curvy.

"Ellos venían  de otro negocio en la Roosevelt. Fue una persecución que aún investigamos", destacó el coronel José Juan García, de la Comandancia de San Juan.

Según García, se han ocupado más de 80 casquillos de bala de diferentes calibres, incluyendo AK-47.

El coronel informó que la Toyota Tacoma donde murió Pinky Curvy aparece registrado de otra persona que no es Edwin Rivera Pérez, el conductor del vehículo y supuesta pareja de la víctima.

Rivera Pérez fue herido y permanece en Centro Médico.

Una persecución de película…

Según explicó el coronel García, Pinky Curve y su compañero, Edwin, "salían de un negocio de la Roosevelt" cuando este último "se da cuenta que los siguen y entra por [dónde antes estaba] el Zipperle [donde ubica ahora Popeye's] corre entre las calles de esa urbanización, por el área de la Placita, por el cuartel municipal, hacia la avenida Roosevelt de nuevo, cruza la avenida, por la isleta y se mete hacia ese negocio".