Cary Pierluisi: "Son dos adultos, mi hermano es soltero... Pedro Pierluisi no es así" (audio)

Escucha el audio de la entrevista que hizo en radio hoy la hermana y directora de campaña del candidato PNP.

Caridad 'Cary' Pierluisi, hermana y directora de campaña del candidato a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro 'Pipo' Pierluisi, aseguró esta mañana que las alegaciones vía declaración jurada de la exentrenadora del aspirante, donde indica que fue hostigada sicológica y sexualmente por él y por su amigo, Roberto Cacho, "son falsas".

En su participación en el programa 'Sin Tapujos', de WIAC 740, la hermana del candidato a la Gobernación confirmó que Yolanda  Sánchez Pagán, exentrenadora de Pedro Pierluisi, se reunió con el licenciado Andy Guillemard, también de su campaña, aunque dijo que fue para pedirle ayuda porque su licencia de entrenadora "se perdió".

Dijo que reciben "miles y miles de peticiones de gente que nos solicita ayuda de diferentes tipos" y "tratamos de conectarlos con servidores públicos" y que entendía que la reunión fue para eso. Dijo que en el séquito de Pierluisi no existe animosidad, que no tomarán acción legal por difamación y que "la están usando".

Cuando se le preguntó si conocía de que hubiese una relación sentimental o consensual entre su hermano y Sánchez Pagán, Cary Pierluisi indicó que no sabía, pero que "son dos adultos, mi hermano es soltero", aunque se inclinó a interponer que algo así no sucedió, y que "estoy segura que cualquier relación que ha tenido con ella o con cualquier mujer" debió ser "una de respeto".

"Pedro Pierluisi no es así", subrayó.

Dijo que se enteraron de esto cuando salió la declaración jurada y que la mujer simplemente dejó de ir a los entrenamientos. Su hermano, indicó, se enteró esta madrugada, cuando los documentos de la declaración jurada apareció en las redes sociales.