Carta de Satanás a su panita Wanda Rolón

¿Qué es la que hay, Wanda Enid? Te saluda Belcebú “el maligno” Cangiano, pero tú puedes llamarme Satanás. Hace unos años leí una carta que Dios te envió, y (de esas cosas que pasan una vez cada 2,000 años) estuve tan de acuerdo que no tuve que dar mi opinión, además de que por milenios han dicho cosas de mí que no son ciertas y preferí mantener el silencio para conservar el misticismo que me rodea.

Anyway, en aquella ocasión (2015) salió un video en el que salías culifeliz porque una profecía decía que por ahí venía un jet privado para ti solita, pa’ dar trillas por el cielo bien chulampia, mientras tu feligresía anda en carros &#39estartalaos y viviendo de cheque a cheque cada quincena. Después que Dios te la dejó caer, hice buche, pero ahora tengo que hablar porque tú aparentemente solo sales a opinar cuando se trata de algo que tenga que ver con homosexuales, como si ellos fueran una amenaza a tu diezmo o como si alguno de ellos fue el culpable de que te hicieran ese desastre en el pelo.

27337133101550702631667596047214549134553798n-a5ce5b6118d20e5474d35ec8607a1709.jpg
Aquí vemos a Wanda antes de conocer las manos milagrosas de un beautician gay

En estos días se firmó la ley que agiliza y flexibiliza la adopción de chamaquitos. O sea, beba, esta ley elimina todo el proceso burocrático ese que antes existía, y por el que miles de niños se quedaban sin hogar por lo largo del procedimiento para esas familias que querían adoptar. ¿Wanda, te acuerdas cuando antes pa’ adoptar básicamente tenías que tener una fortuna, una mansión, tener una cabellera rubia (de verdad, no de farmacia) y ser perfecto? Ah, verdad, que seguramente pa’ ese tiempo estabas peleando porque viste dos hombres besarse en la calle. ¡Imagínate! ¡Dos machos dándose amor! ¡Se acaba el mundo! La cosa es que tú pichaste la parte de la ley que dice que parejas no casadas (que incluye a parejas straight) pueden adoptar, y ya juras que ahora todas las parejas homosexuales y lesbianas van a salir corriendo a buscar a un muchachito como si fuera un gato… tú sabes, porque según tu lógica de campeona de la demagogia, todas las parejas gays quieren tener la responsabilidad de criar a un niño.

Wanda Enid, yo sé que tú gagueas con la tabla de multiplicar del cinco, pero te voy a explicar algo de la forma más sencilla: hay parejas gays, parejas lesbianas y parejas straight que NO les interesa la crianza de un menor; asimismo, hay parejas gays, parejas lesbianas y parejas straight que sueñan con criar a un chamaquito. Sé que la sangre de Cristo suele emborrachar, pero te recuerdo que no todos los heterosexuales pueden tener hijos de la forma tradicional (sí, esa forma que también detestas), que desean tener un hijo y esta ley los ayuda a que no tengan que empezar el proceso cuando el nene tenga 7 años y terminarlo cuando ya sea un teenager de 17. Claro, tú no vas a hablar de eso, porque lo tuyo es el &#39cherry picking’ pa’ seguir vendiéndole miedo a tus reses y diciéndole que Dios va a desatar su ira cuando vea a parejas gays con su hijo jugando en el parque. Yo he escuchado tantos profetas a lo largo del tiempo sembrándole el miedo a sus seguidores de que “el mundo se va a acabar”, y hasta pensé que nadie superaría a Abraham con su locura de la circuncisión como pacto con Dios, pero tú botaste la bola.

a98eqehccaa7oe-62929cb3c339589f1d963921a87c1eb0.jpg
La apóstola lleva la palabra de Dios con la misma humildad que lo hizo Jesús

Señorita Rolón, en su video usted dice que “la corriente de maldad y pecado sigue influenciando a la humanidad”, dice que “están dando licencia para pecar” y que “el hombre quiere vivir de la manera más libertina”. Una vez más recurre a “la vieja confiable” del pecado como un argumento, así que no nos sorprende. Digo, seguramente la adopción por parte de parejas gays entró en las listas oficiales de condenas divinas y no me percaté porque estaba ocupado dándole vida a Don Francisco. También dijo que “la maldad sigue creciendo”, “que estamos en los últimos días” y que “las leyes de Dios están por encima de las leyes terrenales”… si las leyes de Dios son las mismas que las de la Biblia (“Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar” -1 Corintios 14: 34 & 35), empiece usted por seguirlas y luego trate de empujarlas al pie de la letra a ver si el gas pela.

No, pero según tú las parejas gays solo quieren adoptar niños para “modificar a los chamaquitos” y que se conviertan en homosexuales. Tú sabes, porque para ti eso del homosexualismo es como la mordida de los zombis. Apóstola, usted es tan fenomenal que piensa que ser gay es algo malo, que se pega así como si na’; pero por alguna razón mágica y misteriosa, muchísimos gays se crían con… ¡agárrate! ¡Padres heterosexuales! ¡Síiiiiiiiiii! ¡Y algunos hasta salen de padres heterosexuales que van a la iglesia! ¡No lo viste venir, Apóstola! Parece que ese poder tuyo es mongo, porque de tu iglesia (y en tus narices) han salido unos cuantos. Yo no sé cuán rara haya sido tu crianza (aunque puedo verlo todo, hay cosas tan morbosas que prefiero ignorar y los Rolón son una de ellas), pero por lo que sé, los papás no van por la vida enseñándole sobre qué deben escoger a la hora del sexo a sus hijos; pero usted como que vive medio obsesionada con estar metía en la cama ajena, pues llega a unas conclusiones más weird que la relación de Lot y sus hijas.

evangelioprosperidad-6561ddbbf9c0b5ab2133d6efc5abe2fb.jpg

Wandilla, ¿tú realmente crees que Dios va a estar bien molesto porque hay parejas gays dándole la crianza que se merece a un niño? Yo sé que Dios es bien bipolar, pero si no se ha molestado por el reguero de parejas straight que crían fatal a su prole, si no se ha cabreado por las parejas heterosexuales que maltratan a sus hijos, si no se ha enojado por los papás que prefieren irse a janguear con los panas antes que tener tiempo de calidad con sus hijos, y si no se ha encabronado con las parejas fracasadas cuya crianza se basa en sembrarle odios y prejuicios a sus hijos, ¿por qué lo va a hacer con las parejas gays y lesbianas que quieren simplemente encaminar la vida de un menor y darle lo mejor?

Vamos a ser sinceros, ninguna pareja es perfecta, pero solo pocas tienen esa intención tan chula de adoptar a una persona que no tiene su sangre, darle amor y hacer la diferencia entre una vida con dolor y una llena de abrazos. Pero no, lo tuyo solo es joder para que tu iglesia siga dándote la torta, y vean que estás luchando por su noble causa de ir &#39fast pass&#39 a un lugar que no es tan genial como todos creen. Si tú estás persiguiendo gente en la Tierra solo para ganarte unas alas en el cielo, mejor pídele a Dios que en la proxima vida te haga un murciélago, porque de esa forma le harás más bien al mundo, Guana.

Oye, Wanda, a todas estas: ¿dónde tú estabas metía después de María? ¿Le llevaste agua y comida a los nenes de algún sector? ¿Donaste chavitos para comprarle uniformes pa’ la escuela a los nenes damnificados por María? ¿Le compraste juguetes en Navidad a los chamaquitos de Morovis, Orocovis y Utuado que al son de hoy siguen jodíos? Digo, tú tienes la toLta suficiente para hacer eso y más… pero no, no lo hiciste, porque tu forma de predicar el evangelio no se trata de que el amor pase a la acción, sino que los prejuicios se conviertan en muros que sigan dividiendo a la gente. Aunque no me caiga bien, tengo que decir que tú no representas a Dios. Tú solo estás enamorada de ti misma (y ni hablemos de tu complejo mesiánico), y te crees que ese tinte rubio Yito te da toda la sapiencia para juzgar, y para imponerle a la sociedad cómo deben vivir. Entonces, eres tan cobarde que lo haces a nombre de otro, pa’ justificar todos tus prejuicios. Tú, al igual que los que venden productos para rebajar sin necesidad de dietas, solo te dedicas a coger de boba a la gente diciéndole cómo tienen que vivir y pidiéndole dinero “por toda tu luz”, necia.

14680621101546692241798531349054316655736268n495x500-350dcc59fd7d8a3fd83b20993e481335.jpg

En aquella carta de Dios, te dijo que constantemente escuchaba en las oraciones de los boricuas que si tú estabas en el cielo, ellos no querían estar ahí, y que mejor los mandaran pa’l mismísimo infierno con Kobbo Santarrosa. Wanda Enid, desde ahora te digo que acá abajo tampoco te queremos. Puedes escoger pasar la eternidad en el limbo con “La llorona”, o mejor aún, puedes irte para el mismo carajo, sea donde sea.

PD: Te puedes llevar contigo al pastor René Pereira.