Carmen Yulín: Trump está "en el País de las Maravillas"

Carmen Yulín Cruz Soto fue a Washington D.C. a ver el papelón el Mensaje de Estado de la Unión del presidente Donald Trump y, claro está, ella la tiene bien pesá en Twitter, así que la dejó caer sólida.

Y en &#39ínglich&#39… para ti, motherflower:

screenshot20180131at104045am-adeec73265695499b521bb599792da04.jpg

Para el beneficio de cualquier fotuto azul de Twitter que, a pesar de mantener una ideología pitiyanki estadista, se colgó en la parte de inglés del College Board, aquí les traducimos:

1er tuit: "Ser inmigrante no significa ser criminal. Si Trump aún no lo entiende, nunca lo entenderá. Haz que to voz cuente".

Ok, ese fue medio pocillo…

2do tuit: "El señor Trump anda en una realidad que no comparten muchos. Definitivamente, está en "el País de las Maravillas"

Ouchhhhhhhh…

3er tuit: "Ni siquiera una mención de PR y FEMA parará de proveer comida y agua mañana. No estamos en el radar republicano. Debemos redoblar esfuerzs".

Y ahí fue que las huestes melonas los seguidores de Yulín se revolcaron.

Además, la alcaldesa de San Juan recibió elogios de medio mundo dentro del Partido Demócrata, el cual en ocasiones parece ser más importante para ella que el mismo Partido Popular Democrático al que pertenece.

 

Sin duda alguna, y para el disgusto de la maquinaria fotuta estadista, Carmen Yulín sigue probando ser uno de los más difíciles contrincantes de Trump. Las sandías sonríen.