Carmen Yulín pichó... sí, en el juego de los Twins y los White Sox

Durante las pasadas semanas ha habido quejas de que la candidata al Senado por el Partido Demócrata alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto anda pichándole a algunas comunidades de San Juan que a casi 9 meses de María necesitan mejoras.

Pregúntale a Georgie:
 

untitledcollage-6b91d2c4fdb7057bbab53432b7d152ae.jpg

El honorable Georgie Navarro modela junto a parte de los escombros de San Juan.

También han dicho que Yulín le pichó a los reclamos de sus empleados municipales, a quién le adeuda todavía el bono de Navidad, pues dijo que se lo daría tan pronto FEMA le enviara unos chelitos correspondientes al Huracán María. Los federales enviaron una purruchá de chavos a Fortaleza y Ricky ' día joggeo, el otro no' Rosselló le dio un millón a cada municipio y hasta una fanfarria hizo en la que a un guardia se le zafó un tiro luego de hacer popó en un agraciado baño del Parque de las Ciencias. Así que Yulín, bendito, paga el bono.

Entonces, están los que dicen que Yulín le pichea a otras acusaciones, como que le sale de atrás pa' lante a sus empleados o que visita más comunidades en Estados Unidos que las propias de San Juan.

Bueno, pues no sabemos en que fase de pichaera está la alcaldesa más bajita de Puerto Rico, pero sí sabemos que este pasado martes Yulín pichó de lo lindo, pero en Minnesota.
 

deybufqu8aessj4-9677e49a4707e04160a0469918584b5d.jpg

Sí, porque, en otra invitación que recibió para ser homenajeada, a Yulín le tocó lanzar la primera bola de un juego entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago.

El partido fue en beneficio de las entidadesEl Fondo Boricua and La Coalición de Boricuas y fue denominado como el Puerto Rico Hurricane Relief Appreciation Day.

¡Wéjele! ¡Y hasta se retrató con Luis Vega Ramos el primo de Populoso!
 

capturadepantalla20180605alas111630pm-a42bc35fb26c6dfea398c4804b12b7cd.jpg

Sí, Yulín es tremenda pitcher.