Carmen Yulín es nominada por TIME para 'Persona del Año'

Digan lo que digan sus &#39haters&#39 y/o cualquier fotuto chango y viejo de Twitter, Carmen Yulín Cruz Soto es una de las figuras puertorriqueñas más relevantes en la política internacional.

Su antagonismo con Donald Trump ante las puercá que hizo el Presidente de los Estados Unidos en su viaje a Puerto Rico le robó el corazón en Estados Unidos a los que saben lo lechón que es el Donald y a la gente que, al fin y al cabo, sabe lo que es compasión humana.

yulincruz-01906b978bdeb8a65d7b81ffbefaadd6.jpg

Claro, que el drama le sale a flor de piel. Sí, aún puedes matarte caminando por alguna acera en San Juan de to&#39 el escombro que queda, pero no hay duda de que Carmen Yulín – que igual provoca la furia de Dávila Colón a las cinco de la tarde, al punto de bañarla de epítetos que ni nosotros nos atrevemos a usar, que logra que Cher le mande un shoutout por Tiwtter – ha repartido pasta y queso a nivel planetario.

Por eso es que los mismos gringos que idolatran quienes le tiran – en este ocasión la revista TiIME – la respetan. TIME la ha nominado para &#39Persona del Año&#39 2017.

A continuación le ponemos el link para que vayan y voten, en inglés, nada más para que sufran las arpías. Ojalá gane, pa&#39 postearlo y sacar el #poscón. Gocen.