Carmelo Ríos votó en contra del cabildeo por la estadidad y dice que fue sin querer

¡Wéjele! Eso es que el Agapo le está dando de los brownies mágicos esos que él come y se confundió.

Carmelo 'Mellow Man Ace' Ríos, quien todas las noches antes de acostarse declama el Star Spangled Banner con acento sureño, de rodillas y apuntando hacia el norte, al son de un solo de guitarra de Ted Nugent, inundó anoche de lágrimas estadistas el Twitter nacional, ni que por "un error".

Bendito y a Carmelo – que es el actual SECRETARIO DEL PNP – estuvieron montándosela toda la noche, en especial el representante Ángel 'Si Tito Kayak está, yo me voy' Matos y el presidente de la Cámara, Tatito 'Mondongo del Ten Con Ten' Hernández, quienes lo felicitaron por haber votado a favor del Proyecto de la Cámara 21, destinado a dar fin a la ley de cabilderos en Washington.

rios

Curiosamente, toda la delegación de la Palma votó en contra de este proyecto, pero el Melo Man Ace votó a favor… y dijo que fue ni que un error en el voto digital.

"La valentía también hay que reconocerla. Agradecemos al senador @Carmelorios por votar a favor del PC21 para derogar la ley de los cabilderos estadistas ilegales en Washington. Gracias senador por poner al país por encima de sus ideales políticos. ¡Enhorabuena!", fueron las palabras de jodedera que le zumbó Tatito en Twitter, en momentos en que finalizaba de chuparle la tusa al cantito de mazorca extra que siempre pide que le echen en los mondongos del Ten Con Ten.

Chico, y entonces, pa' colmo, vino Angelito, que lo que le gusta es estar metiendo jabs a to' lo que da hasta que ve a Tito Kayak, a chavar la potoroca.

"Tengo que reconocer el valor del compañero @Carmelorios quien ha dado un paso valiente votando en contra a los cabilderos estadistas espero que el PNP no lo sancione, era claro que esto era una patraña con el dinero del COVID-19. #BravoCarmelo", apostilló el legislador, en un raro y breve momento en el que no estaba pichandole a hacer las cosas en Carolina.

Pero Carmelo subió la frente y dijo: 'YES, acepto mi error'. De repente, ríos de agua [de lágrima] viva empezaron a fluir en Twitter. Y, por supuesto, como no pidió permiso, optó por pedir perdón.

Ríos, quien fuentes de escaso crédito aseguran que tiene un poster de Bill Clinton en el techo de su cuarto, posteó lo siguiente:

"El que me conoce, sabe mi posición en torno a la Estadidad y al proyecto que envía una delegación a defender la voluntad de la mayoría absoluta. Durante la noche de hoy, en la votación, emití un voto equivocado al utilizar el sistema digital de votación", sollozó.

carmelo

"Mañana [hoy] en la mañana el Secretario tendrá en sus manos una rectificación a ese voto. A los opositores les digo, yo estoy definido en lo que quiero para Puerto Rico. La ESTADIDAD. Mi record es claro. Les deseo mucho éxito mañana intentando definirse", acotó Melo.

¡Ay, Carmelo, que papelón chico!