Contexto

Carmelo piensa en irse de New York... y parece que es pa' los Cavs

Luego que Phil Jackson lo fueran se fue de New York, la situación de Carmelo Anthony con el equipo no ha cambiado mucho.

Los Knicks todavía piensan en cambiar al alero para el mercado de verano, pero él prefiere una cancelación del contrato para poder irse al destino que prefiere: Cleveland.

Aunque los Knicks desean sacarle provecho al traspaso de Melo, hay una cláusula anti-traspaso en su contrato que hace que el jugador decida adónde quiere ir o no.

Así que Anthony le comunicó a los Knicks que estaría dispuesto a rescindir su contrato por menos de los 54 millones de dólares que le deben por las dos siguientes temporadas en el equipo, para unirse a los Cavaliers.

Según el periodista Stephen A. Smith de ESPN, el deseo de Anthony es ir a Cleveland para unirse a su panita LeBron James. “Correcto, aceptaría menos de los 54 millones. No estoy diciendo que es mucho menos, pero sé que él se lo ha dejado muy, muy claro que aceptaría la rescisión para ir a los Cavaliers”.

Con la llegada de Chris Paul a los Houston Rockets, también se habló de la posibilidad que Carmelo llegue a la franquicia de Texas para unirse al base y a James Harden y conformar un súper equipo, pero este parece ya no ser el interés del alero que tiene la oportunidad de luchar por un anillo con el rey de la NBA.

Lo Último