Carmelo Anthony estaría buscando establecer equipo de fútbol en Puerto Rico

El jugador de raíces borucas, Carmelo Anthony, estaría interesado en establecer una franquicia profesional de fútbol en Puerto Rico.

0219carmeloanthony-1bc48104b5b4e62ac5b49cc63534c6f0.jpg

Según el portal especializado en el deporte, Empire of Soccer, Anthony pudo haber visitado la Isla en mayo para evaluar las posibilidades de adquirir una franquicia de la North American Soccer League(NASL).

La NASL ya estuvo en Puerto Rico cuando los Islanders de Puerto Rico participaron en dos temporadas antes de tener que cesar operaciones por problemas económicos y cambios en la gerencia en el año 2012.

Según la publicación, Anthony estaría interesado en un onceno boricua pero no bajo la bandera de los Islanders, sino que llevaría un nuevo nombre. Empire of Soccer ha dicho que el jugador lleva meses en negociaciones discretas con el organismo.

Así que mientras los Knicks están a la deriva, Anthony sigue evolucionando como comerciante y podrían significar buena noticias para el fútbol boricua, que no tiene un equipo profesional como referencia para el desarrollo de jugadores.