Carlos y ‘Bebo’ resaltaron la labor del cuerpo técnico

Los únicos dos integrantes de la selección nacional que arribaron hoy a Puerto Rico junto al cuerpo técnico del quinteto patrio fueron Carlos Rivera y Alexis '’ Colón. Ambos jugadores se mostraron satisfechos con el desempeño del combinado y resaltaron el trabajo del dirigente Eddie Casiano y del asistente Omar González.

 

"Este equipo tiene algo muy bueno: la juventud. La dinámica dentro y fuera de la cancha es especial y motiva mucho a trabajar duro. Sobre la filosofía de Eddie, pues hay que decir que si en algo no podemos fallar es en la defensa. Omar González se encarga de que en todas las prácticas nosotros perfeccionemos eso. Ha hecho un trabajo muy bueno y ese esfuerzo del staff ya la gente lo está notando”, comentó el veterano armador Carlos Rivera, quien –además– aseguró que el equipo seguirá mejorando.

 

“Ya yo estoy de salida, cerrando mi carrera en el baloncesto y este tipo de oportunidades me las disfruto mucho por eso mismo, porque veo en los jóvenes las ganas de echar esto pa’ lante. Y en la tercera ventana deben venir cosas muy positivas. Espero que la gente nos apoye, porque estoy seguro que el equipo seguirá mejorando su juego”, añadió.

 

 

dxekblcvmaasqhl-dea54aa6a61772921ec5912204eed049.jpg

Igualmente, Alexis Colón se mostró agradecido por la oportunidad de vestir los colores de la monoestrellada.

 

“Yo no puedo decir otra cosa que gracias. Esta experiencia es parte de mi crecimiento como jugador y de verdad que agradezco mucho la oportunidad que me dieron de formar parte de este proceso”, sostuvo el escolta de 25 años.

 

"Para mí esto sirve de aprendizaje. La juventud es importante y pienso que oportunidades así le dan más confianza a uno", aseguró.

 

PARA MÁS: Eddie Casiano ya tiene los ojos puestos en la tercera ventana