Carlos Arroyo y Felo Rivera envían mensajes a la fanaticada caridura

Los Cariduros de Fajardo cayeron derrotados ante los Capitanes de Arecibo en tiempo extra en la noche del martes y tanto el apoderado Felo Rivera como el capitán del equipo y codueño, Carlos Arroyo, se mostraron decepcionados pues creen que el resultado pudo haber sido diferente.

Ambas prominentes figuras del baloncesto nacional enviaron mensajes de agradecimiento a la fanaticada de Fajardo en sus redes sociales.

Aquí lo que dijo Felo:
 

4c867e4c5af540c3aa53f27e999764d7-d81935080bc717661af8575386e4e00a.jpg

Aquí lo que dijo Arroyo:

View this post on Instagram

No hay herida mas grande que la decepción 💔Aceptar en tu corazón que lo diste todo cuando sabes que pudiste dar más es lo que me mortifica. Gracias a todos nuestros fieles fanáticos que sacaron de su tiempo noche tras noche para apoyar a nuestro equipo 🙏🏻 Gracias a nuestros auspiciadores por el respaldo a nuestra franquicia al igual que a nuestro Alcalde Aníbal Melendez por todo su apoyo y por creer en mi visión. Le guardo un cariño enorme a mis compañeros de equipo por su compromiso ante las circunstancias. Nadamos juntos de la mano contra viento y marea y de eso me siento orgulloso. Fue una temporada bien difícil llena de adversidades pero me llevo los momentos gratificantes y acepto el resultado. Felicidades al equipo de Arecibo y a su fanaticada por el paso a la semifinal. Hasta la próxima 🙏🏻 -CA

A post shared by Carlos Arroyo (@carroyopr) on

Bueno, pues hasta el año que viene será, qué se le va a hacer…