Carlos Acevedo demandó a Yulín porque la comandanta no lo quiere en el municipio

El excomisionado de NMEAD es empleado del Municipio de San Juan desde el 2003

El excomisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Carlos Acevedo, presentó una demanda contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, porque la comandanta no le devolverle su puesto de carrera en el Municipio de San Juan.

¡Culpa del comunismo! 

“La Alcaldesa de San Juan, a sabiendas, está violando el derecho absoluto que tiene Acevedo de reinstalarse en su puesto de carrera en el Municipio de San Juan”, lee la perreta de Acevedo demanda de 15 páginas.

¡Culpa del socialismo! 

“No existe señalamiento alguno en el foro criminal, civil o administrativo que justifique la errada acción de la alcaldesa de impedir la reinstalación de Acevedo”, continúa el documento.

¡Culpa del anarquismo! 

Acevedo alega que poseía una licencia sin sueldo, extendida al 28 de febrero de 2020, según consta en la demanda. El tipo que fue un bacalao bregando con los suministros es empleado de carrera en la administración municipal de la capital desde el 2003. Cesó su servicio de confianza a cargo del NMEAD el pasado 18 de enero de 2020.

yulin