Cariñito tuitero de Yulín al Gobe que recuerda que Vieques está "a 25 millas"

Contra, Yulín, que troll...

El pasado domingo, durante su discurso en el que anunció que se lanza a la reelección, el gobernador Ricardo Rosselló reiteró que injerir en la política de Venezuela sigue siendo una de las prioridades de su administración.

Su Gobierno, que gastó más de 200 mil en enviar un buque con "ayuda comunitaria" a Venezuela, ha mantenido constancia en el discurso en contra del presidente Nicolás Maduro. Ayer lunes, de hecho, Rosselló zumbó este tuit:

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El problema es que en estos momentos, a muchísimo menos de distancia, se asoma una crisis en las islas municipios de Vieques y Culebra, las cuales, debido a la ineptitud y negligencia de la Autoridad de Transportación Marítima (ATM), confrontan problemas para que las lanchas de carga traigan suministros a sus costas.

Hoy, la situación parece haberse recrudecido, según lo informado en distintos medios, como WKAQ 580 AM. Pues bien, para recordarle a Rosselló que Vieques está muchísimo más cerca que  Venezuela – sin mencionar que no es una nación soberana independiente y sí es una jurisdicción que le corresponde al Estado Libre Asociado de Puerto Rico – la comandanta de Yulíngrado le dejó caer un cariñito tuitero a Rosselló, usando el mismo lenguaje usado por el Gobe para referirse a Venezuela.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ouch… ¡En este ring de Twitter se dan duro!