Caribbean Cinemas tendrá salas a 50% de capacidad para que entren no vacunados

Pero no es en todas...

Si todavía no te has vacunado, por la razón que sea y quieres ir a ver una película en el cine, puedes hacer, pero no en todos los cines.

La empresa Carribean Cinemas anunció que estará exigiendo evidencia de vacunación o prueba negativa de COVID-19 a las personas mayores de 12 años en las salas de cine VIP que son las del centro comercial San Patricio Plaza y en el Distrito T-Mobile.

También se estarán exigiendo estos documentos en las salas 4DX y en ambos Fine Arts.

En el resto de las salas de cine se estará reduciendo la capacidad a 50% y no se estarán solicitando estos documentos. Sin embargo, en todas las salas seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla para todo el mundo. Así que bájale al pop corn.

"Para continuar con los esfuerzos de mantener un ambiente cómodo y seguro en las salas de cines, tendremos un modelo que contempla las dos alternativas presentadas por el Gobierno para operar bajo la nueva Orden Ejecutiva. En algunos cines se requerirá tarjeta de vacunación o prueba negativa con 72 horas de vigencia y en otros no se requerirá documentos ya que se trabajará con una ocupación máxima de 50%.

Este modelo le provee alternativas a las personas que buscan opciones para distraerse. Los niños menores de 12 años no tienen que presentar ningún documento para asistir a los cines.

El requisito de usar mascarilla se mantendrá vigente para todas las personas que asistan a cualquiera de las salas de la cadena", expresó la empresa en las redes sociales.

Caribbean Cinemas tendrá salas a 50% de capacidad para que entren no vacunados

🍿 AVISO 🍿 Para continuar con los esfuerzos de mantener un ambiente cómodo y seguro en las salas de cines, tendremos un…

Publicado por Caribbean Cinemas Puerto Rico en Lunes, 23 de agosto de 2021