Cargos contra mecánico que cerró el taller y se quedó con los carros que tenía para arreglar

¡Qué joyita!

Oscar A. López Meléndez - suministrada

Las autoridades presentaron cargos contra una joyita que dice ser mecánico y se quedó con los carros que les confiaron para que los arreglara, pero cerró el taller y nunca los devolvió.

La División de Vehículos Hurtados del área de Caguas presentó el pasado lunes cargos criminales contra de Oscar A. López Meléndez, de 43 años, por supuestamente apropiarse de dos vehículos.

La Uniformada alega que López Meléndez operaba un taller en Carolina cuando se le entregó un Jeep Wrangler, año 2010 y Toyota Corolla, año 2019 para que los interviniera. Sin avisar a los propietarios cerró el local y se le imputa apropiarase de ambos vehículos.

Los autos fueron recuperados por la Policía el pasado el 11 de mayo, luego de descubrir en el sector La Rampa del barrio Cañaboncito en Caguas, un taller clandestino operado por el acusado sin los requeridos permisos de Ley.

A López Meléndez se le radicaron cargos por apropiación ilegal de vehículo, apropiación ilegal agravada y fraude.

El caso fue presentando ante el juez Isander Rivera del Tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 5,000 mil dólares la cual presto.