Cargos contra madre que hacía fiestas para su hijo y los panitas donde repartía alcohol y condones

Enfrenta cargos por abuso sexual y abuso infantil

Una madre de California está metida en serios problemas luego de ser la anfitriona de varias fiestas donde le dio alcohol y condones a menores de edad para que se emborracharan y tuvieran relaciones sexuales.

La mujer de nombre, Shannon O' Connor presenció en un cuarto el momento en que un adolescente borracho manoseó a una joven que era amiga de su hijo de 15 años, según reporta The New York Post.

La madre de 47 años mantenía las fiestas en secreto para que otros padres no se enteraran, incluyendo a su esposo mientras adolescentes de 14 y 15 años se emborrachaban, vomitaban y se caían inconscientes, dijeron las autoridades.

Varios adolescentes que participaron de estas fiestas donde hubo alcohol y sexo, en ocasiones sin consentimiento fueron los que denunciaron los hechos.

Las fiestas que llevó a cabo O'Connor se llevaron a cabo en un periodo de ocho meses en el año 2020 donde también participó su hijo y sus amigos. Todos los menores fueron presionados a mantener estas fiestas en secreto.

Ella estaba clara que podía ir presa, ya que en la declaración jurada se indica que le advirtió sobre esto a los menores.

En el documento de las autoridades, también se indica que una joven de 14 años que habló sobre las fiestas fue amenazada con regar rumores sobre ella.

En una de las fiestas, la mujer de 47 años le dio un condón a un niño y lo metió en un cuarto con una niña que estaba borracha en la cama.

En otra fiesta, O' Connor llevó a un joven a un cuarto y lo dejó con una niña que estaba ebria. La joven fue golpeada, según las autoridades. Posteriormente esta le reclamó a la mujer porqué la había dejado sola en el cuarto.

Para octubre del 2020, O' Connor rentó una propiedad en Santa Clara para los niños, que provocaron daños de $9 mil a la misma y fueron retratados vomitando y perdiendo el balance en la fiesta.

 

La mujer enfrenta cargos graves que incluyen abuso infantil y abuso sexual. También enfrenta cargos por fraude por más cargas más de $120 mil a una tarjeta de crédito para la cual no estaba autorizada.

Señora