Cantante de descendencia latina apoyó la muralla de Trump en los Grammys

Se trata de Joy Villa, quien tiene sangre argentina, africana-americana y nativo-americana.

La cantante Joy VIlla, cuyo padre, el reverendo Joseph Villa, es de descendencia argentina, y cuya madre, Mildred Angela Pierce, tiene sangre africana-americana y nativo-americana, volvió a usar la alfombra de las Grammy para expresar su respaldo al presidente Donald Trump, y, más específico, a la construcción de la polémica muralla en la frontera con los Estados Unidos.

Villa, que también se crió en California, un estado lleno de migrantes latinoamericanos, llegó con un vestido banco pintado con diseños de una muralla de ladrillo y con una cuellera en forma de alambres de púas. En la parte de abajo, detrás del vestido leía: Build the wall o "construyamos la muralla". Ademas, su cartera leía Make America Great Again o "hagamos grande de nuevo a América", el eslogan que Trump se copió de Bill Clinton y Ronald Reagan, cuando era asesorado por Roger Stone y Roy Cohn.

El vestido de Villa fue realizado por Desi Designs Couture, que posteó una aclaración en su cuenta de Instagram indicando que las ideologías de sus clientes no son las mismas que las de la compañía.

Por otro lado, otro cantante, Ricky Rebel, llegó con un jacket rojo, blanco y azul que leía "Trump" en su espalda y  "Keep America Great" o "Mantengamos a América grandiosa" en el frente.

Aquí una galería de fotos de ambos artistas en la alfombra roja. (Todas las fotos: The Associated Press)

Cheque este video: