CannaFacilitator, una empresa creada y gestada por mujeres puertorriqueñas

La pandemia de COVID-19 no ha sido un obstáculo para que continúen gestionando la certificación de pacientes que encuentran en el cannabis medicinal un remedio probado para tratar sus padecimientos de salud.

En medio de la pandemia de COVID-19, CannaFacilitator ha continuado trabajando activamente para asistir a dispensarios, así como educar y certificar a pacientes que acuden al cannabis medicinal para tener mejor salud y calidad de vida.

Esta empresa netamente puertorriqueña fue fundada y agenciada por mujeres comprometidas con la educación y el desarrollo de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, quienes a su vez buscan dar espacio a otras mujeres que quieran integrarse a la labor de gestoría y certificación de pacientes.

“Nacimos con el huracán María, por ende es una compañía compuesta por mujeres resilientes que quieren aportar a la industria del cannabis y a Puerto Rico su granito de ayuda. Brindamos servicios a médicos, dispensarios y a ciudadanos”, agregó Chiamaly Miranda, fundadora de CannaFacilitator.

Para las personas, CannaFacilitator puede ser de gran ayuda al momento de certificarse como pacientes de cannabis medicinal, ya sea mediante referidos médicos o directamente en su página web, www.cannafacilitator.com. Una vez recopilados los datos necesarios, sus representantes se encargarán de orientar a cada paciente de manera individual e iniciar el proceso de certificación, todo de manera segura, rápida y en cumplimiento con la ley.

“Aclarar dudas sobre este tratamiento mientras veo cómo una persona sale de su comfort zone en búsqueda de mejor calidad de vida es algo que me apasiona”, agregó Miranda, quien mencionó también que su empresa cuenta con médicos cualificados para facilitar el proceso de certificación, lo que puede acortar los pasos para los pacientes que requieran este servicio.

Asimismo, la compañía puede trabajar directamente con dispensarios al gestionar y monitorear el proceso de certificación de sus pacientes, algo que agrega valor y resta presiones a los empleados en los dispensarios. Este proceso de gestoría con CannaFacilitator es ameno, personalizado y ágil.

canna

Los médicos autorizados por el Departamento de Salud también pueden encontrar apoyo en CannaFacilitator, donde las representantes le asistirán en el proceso de gestoría para pacientes sin conllevar un costo adicional para el galeno.

Otra de las ventajas de CannaFacilitator es que proveen servicios alrededor de toda la isla, trabajan a domicilio, de ser requerido, y cuando se trate de entregas por referidos, esta no conllevará costo alguno.

Aparte de esos importantes beneficios, Miranda enfatizó en su compromiso y el de sus asociadas al educar y crear conciencia sobre los beneficios del cannabis medicinal como una alternativa probada para mejorar la vida de los pacientes.

canna

“Nos distingue el servicio personalizado y el acceso, pero también el amor con el que hacemos nuestro trabajo. Hay muchas personas pasándola mal en medio de la pandemia y tantas situaciones que vive el país. Queremos llegar a ellos, educar y ayudar a que vivan sus vidas con menos dolor y más satisfacción”, puntualizó.

“Le invitamos a conocer más y a unirse a la familia de Canna Facilitator. Aquí vamos de la mano con su empresa mientras llevamos salud a sus pacientes”, finalizó Miranda.

Para más detalles, pueden comunicarse a [email protected] y al (787) 697-3580. También puede visitar sus perfiles en Facebook (facebook.com/CannaFacilitatorPR) e Instagram (@cannafacilitatorpr)