Candidato “write in” sobre Wandistas: "Obtendrán menos votos que este servidor"

Se prendió esta [email protected]

Gabriel Vicéns Rivera puso varios puntos sobre las íes en esto de las candidaturas write-in. El candidato arremetió contra otra campaña write-in que pulula por ahí, la de la derrotada excandidata primarista Wandy Vázquez, quien todavía es la gobernadora no electa de Borinquen.

“Los “wandistas” quieren otra derrota electoral. Ella obtuvo menos votos que Pierluisi en las primarias y obtendrá menos votos por nominación directa que este servidor. Se dieron cuenta de todos los votos que estoy recibiendo de parte de los electores que votaron por la gobernadora saliente y quieren confundir. Total, ella ha dicho que votará íntegro bajo el PNP. Ella no está impulsando ni apoyando esa nominación directa. El único candidato “write-in” haciendo campaña soy yo. Qué mucho trabajo tendrá la CEE contando votos en el escrutinio! ¡Para que “justifiquen” su presupuesto!”, publicó el primer maestro de escuela pública y primer candidato abiertamente LGBTTIQ en aspirar a gobernación a través de sus cuentas electrónicas.

Vicéns Rivera comenzó su candidatura el 25 de junio. Ha visitado los municipios de Vega Alta, Dorado, Bayamón, San Lorenzo, Caguas y Carolina. Esta semana estará en Toa Baja, Manati, Mayagüez, Arecibo, Trujillo Alto y Cayey.