Candidato sadomasoquista en NYC: "Me gusta la actividad BDSM"

Ya sea pa tirarle o defenderlo, el chamaquito está pegao'.

La campaña de Zack Weiner, de 26 años, un candidato al Consejo Municipal de Manhattan, tiene su campaña ahora mismo esposada y amarrada, pero sarna con gusto no pica. Y es que Weiner flota en el ojo de la controversia luego de que un video de él disfrutando de una sesión de sadomasoquismo llegara a Twitter.

"Mi magnífico amigo domme jugó con el candidato al concejo municipal de Upper West Side, Zack Weiner, y yo soy el único que tiene las imágenes", se lee en un tweet de la cuenta anónima que publicó el video la semana pasada.

ny

Las imágenes, señaladas a The New York Post por el propio director de campaña de Weiner, muestran a Weiner amordazado, incapaz de hablar, sometiéndose a varios abusos por parte de una mujer encuadernada en cuero que le vierte cera y le corta los pezones con pinzas para la ropa.

 

“Soy un orgulloso BDSMer. Me gusta la actividad BDSM ”, dijo Weiner a The Post. Se negó a nombrar a la mujer en el video y dijo que no tenía idea de cómo diablos surgieron las imágenes.

Pero el chamaco, en vez de ponerse a la defensiva, aceptó que le encanta la jodienda esta del BDSM. Pues, puñeta, si eso es lo que le gusta, ¿qué carajo le importa eso a la gente?

De hecho, le están echando porras a to' lo que da. ¡Zach recibe latigazos de cariño!

Nada, que cada cual tiene un tambor y lo toca al son que le guste…