Candidato derrotado en San Juan ahora correrá al Senado

Tras fracasar en su intención de ser el presidente del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista en San Juan, el ex secretario de la gobernación Miguel Romero enfilará sus energías para ocupar una silla en el Senado.

El abogado buscará un escaño en la Asamblea Legislativa como senador por el Distrito 1 de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas.

“Por los pasados casi tres años hemos sufrido en carne propia decisiones del gobierno que parecen no tener pies ni cabeza. Por un lado, un gobernador sin capacidad, enajenado de la realidad y del sentir del pueblo…y por otro lado, una Legislatura cuyo liderato flojo y tímido ha permitido y aprobado medidas que nos han llevado a un precipicio económico y social de quiebra y desesperanza”, dice Romero en el escrito.

miguelromero689308696-a57db2732a73a0a2591f9b375a12f1d7.jpg
Romero

Por lo mismo, asegura, “tenemos que reclamar nuestro futuro y lograr la transformación que Puerto Rico necesita, para cambiar la ruta y retomar el camino del progreso”. Agrega que “ha llegado el momento de que seamos valientes, tomemos posturas y presentemos las opciones que conviertan al PNP en un instrumento de bienestar para todos”.

“Yo creo en nuestro partido y en las aspiraciones y principios de aquellos hombres y mujeres que lo fundaron. Pero más aún creo en nuestro pueblo, pues estoy convencido de que comparte esas mismas aspiraciones y esos mismos principios de igualdad, justicia y búsqueda de progreso”, añade.

“Basado en ese convencimiento, me complace compartir contigo que he tomado la decisión de participar activamente en la transformación de Puerto Rico, aspirando al Senado, por el distrito de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas en las próximas elecciones”, concluye el político.

“Hay personas que sueñan con el futuro; hay muchos otros que nos levantamos todos los días para crearlo. Tú me has conocido a través del tiempo y conoces mi seriedad y compromiso. No tengo la menor duda de que como pueblo podemos crecernos, superar cualquier reto y vencer la adversidad. Te pido tu confianza y apoyo para trabajar por ti y ayudar a lograr esa meta”, remata.