Campaña contra Netflix por película de COMEDIA sobre un Jesucristo gay (Videos)

En las redes sociales el mundo está a punto de acabarse por culpa del Cristo gay de Facebook.

Ay, visne. Acá en redacción hay uno preguntando que si en la película sale María Magdalena. Mejor informemos lo que pasó.

Resulta que más de dos millones de brasileños han firmado ya una petición en change.org para que Netflix retire una película de 45 minutos de duración en la que presenta a un Jesucristo gay y suelto como gabete.

La petición ha acaparado titulares en Brasil por ser una peculiar protesta a favor de la censura, a la que también se han unido personalidades de otras partes del mundo.

La película ES UNA COMEDIA, llamada La primera tentación de Cristo, fue realizada por un grupo de comediantes brasileños llamados Porta dos Fundos y la puedes encontrar en la plataforma como "Especial de Navidad de Porta dos Fondos 2019". En la misma se presenta a un Jesús que llega a casa con su novio, que se llama Orlando, para "presentárselo a la Sagrada Familia".

Sin embargo, a pesar del gozo gomórrico que usted pueda pensar que se reparte en una nación tan fuckin' sexy como Brasil, este es un país con muchos millones de católicos, y han mostrado su indignación con una petición pública en change.org para que Netflix retire la serie porque "ofende" los sentimientos religiosos de su población. A esto se suma que la homofobia en Brasil es bastante común.

De hecho, el presidente del país, el machote completo conocido como Jair Bolsonaro, se autodenomina como un "orgulloso homófobo" y ya ha suspendido este año las emisiones de algunas series y películas con temática LGTBI. Su hijo Eduardo 'No me digan Eduardito' Bolsonaro – se sumó a las críticas contra esta serie, como ha puesto en su cuenta de Twitter:

Alrededor de Latinoamérica, distintas personalidades y cibernautas se han unido también al boicot de Netflix tras aparecer este Jesucristo "no tradicional".

View this post on Instagram

Sabemos que las sagradas escrituras hablan que: “En los últimos tiempos habrá burladores que vivirán según sus propias pasiones impías.” -Judas‬ ‭1:18‬ Pero eso no quiere decir que le tengamos que patrocinar el vicio y sus perversidades. Por eso, acabo de cancelar mi suscripción a Netflix y de no seguir contribuyendo a un canal que se mofa, burla abiertamente de mi Señor y Salvador Jesús, volviéndolo gay en esta época de Su Nacimiento al mundo, es una ofensa adrede y despiadada a nuestra fe. Espero todos los hagan y no sigamos construyendo a edificar al reino de las tinieblas. Creo que ya va siendo hora de hacer respetar nuestra fe y de no comulgar, ni de subsidiar más a Netflix con su progresismo apóstata ateo y anti cristianismo descarado y ofensivo.

A post shared by Pastor Miguel Arrázola (@miguelarrazola) on

También, dentro de la religión musulmana ha habido duras críticas al personajes del Jesucristo gay.

Nada, que, bendito, Jesús nunca se casó y eso, y según la Biblia le pichó a María Magdalena. Y pues en esa comedia sale de gay y hay gente que le molestó eso. Eso era todo.