Campaña de Cidre le deja caer el peso a Lúgaro por fallas en sus informes

Tras el anuncio de la Oficina del Contralor electoral de que había multado a la candidata independiente a la gobernación Alexandra Lúgaro, por no cumplir con la ley y entregar sus informes de ingresos y gastos a tiempo, su contrincante Manolo Cidre tiró una puyita en su página de Facebook anunciando estrategias de transparencia en su campaña.

screenshot20160421at64627pm-dac5c736cf5ce4a61e58932276cf5863.jpg

La foto estuvo acompañada con un mensaje de la campaña del candidato donde resalta que el momento que vive Puerto Rico requiere de urgencia y transparencia.

Para poder aspirar a dirigir los destinos de este país es de vital importancia poder cumplir con la ley y orden establecida. Los tiempos que vivimos requieren hoy más que nunca de un sentido total de urgencia y transparencia. ¡Por el Puerto Rico que queremos y merecemos!”, reza el comunicado.

No es la primera vez que Cidre le tira su puyita a Lúgaro. En el pasado, cuando se denunció que la candidata estaba recogiendo endosos en la Florida, el empresario le dejó saber a sus seguidores que todos los endosos que entregó a la Comisión Estatal de Elecciones fueron recogidos en Puerto Rico, tal y como exige la ley.