Calladitos los boris en primer triunfo de Astros

Por: José Encarnación Martínez


Los Astros de Houston picaron alante en el primer jueguito de su Serie Divisional en la Liga Americana contra los Medias Rojas de Boston. Los tejanos dominaron con pizarra de 8 carreras por 2.

A pesar de que el campo corto boricua Carlos Correa se fue en blanco en cuatro turnitos al bate y que Carlitos Beltrán no vio acción en la noche de hoy, tanto el intermedista venezolano José Altuve y Alex Bregman se encargaron de conducir a Houston al triunfo con sendos cuadrangulares.

Aunque Correa no las tuvo todas consigo a la ofensiva, el hijo de Santa Isabel hizo de las suyas con su defensa.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Justin Verlander se adjudicó el triunfo por los Astros, luego de dominar por seis episodios la ofensiva bostoniana. El estelar lanzador derecho, que llegó en cambio desde los Tigres de Detroit, solo permitió dos carreritas limpias.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Mientras, el estelar lanzador zurdo de Boston, Chris Sale, se tuvo que conformar con la derrota tras permitir siete rayitas en cinco entradas completas.

El infielder de Boston, Eduardo Nuñez, salió por lesión en una de sus rodillas y se perderá el resto de la temporda. El dirigente de los Medias Rojas, John Farrell, informó que Chris Young sustituirá al dominicano.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El segundo juego de la serie será mañana a las 2:00 p.m.