Caen las cabelleras en el #PasateLaMáquinaChallenge por los niños del Hospital Pediátrico

Gozo y unión por una noble causa.

Ellos pueden que no se lleven en cuestiones de ideologías políticas, pero a la hora de ayudar al Hospital Pediátrico están unidos.

Nos referimos a los representantes Monwi Cruz Burgos y Héctititor Ferrer, quienes decidieron sentar en el banco al barbero esta semana y se raparán la chola como parte del #PasateLaMaquinaChallenge.

maquina

Para Héctititor, será una novel experiencia, aunque se esperaba ya que esa abundante cabellera cayera sola durante este cuatrienio, según nos indica la señora genética.

Mientras, Monwi, quien jugaba a la lucha libre con Orlando Toledo allá en Yabucoa, pondrá en la línea su lambía de vaca y optará por un corte cocopelao. Se desconoce si pedirá que le hagan las 'ejas.

Esta noble acción será a favor de la niñez puertorriqueña, de la Fundación CAP y del Hospital Pediátrico de Centro Médico. El evento es uno en solidaridad con los niños pacientes de cáncer y el personal médico y de enfermería del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

 

En la actividad, como parte de la oferta artística, cantará Tito Auger… Pérate, ¿Tito Auger? Contra, Tito, ¡¡¡pásate la máquinaaaa!!!

Puedes donar en fundacioncap.org o por Paypal paypal.me/FundacionCAP.

Hoy es Pásate la Máquina Challenge por los niños de CAP. Aféitate la cabeza o dona tu cabello por tu cuenta en…

Publicado por Fundacion CAP en Miércoles, 14 de abril de 2021

El evento será transmitido en vivo por la página de Facebook de Fundación CAP y puedes donar en fundacioncap.org o por Paypal paypal.me/FundacionCAP.