Cabrera versus Cabrera en Juego de Estrellas de Doble A

Los lanzadores Fernando Cabrera y Freddie Cabrera abrirán mañana el tradicional Juego de Estrellas del Béisbol Superior Doble A, que se jugará en el estadio Marcelino Blondet, en Guayama.

Ambos lanzadores con experiencia a nivel profesional atraviesan por una temporada de ensueño en sus respectivos equipos.

Fernando, de los Toritos de Cayey, cuenta con marca de 5-0 y es el líder en juegos ganados del torneo. Su efectividad es de 1.03 en 35 entradas, con 32 ponches. Se considera un candidato fuerte para ganar el premio Lanzador del Año 2018 de la pelota superior federativa.

5434fercab-23da0dee61823edfdc3192b44df75843.jpg

Freddie, en tanto, cuenta 4-0 con los Arenosos de Camuy, único equipo invicto del torneo con foja de 9-0. Tiene efectividad de 3.18 en 28.1 episodios trabajados, 25 ponchetes y un salvamento.

El encuentro entre los equipos César Velázquez e Israel Acevedo comenzará a las 2:00 PM. Habrá transmisión en vivo por WIPR TV. También, a través de las emisoras 940 AM y 1210 AM.

Desde el mediodía iniciarán las competencias pre-juego. La primera será encabezada por los receptores, con el tiro a segunda base. Participarán Rikchy Borrero (Mayagüez), José Ortiz (Camuy), Elvin Delgado (Lajas), Joseph de la Torre (Juana Díaz), Edgardo Carrillo (Guayama), Jean Ortiz (Juncos) y Yomar Cruz (Cidra).

Luego entrará en escena la competencia de cuadrangulares, a cargo de 10 jugadores. Por el equipo César Velázquez estarán Juan Silva (Juana Díaz), Javier Ortiz (Aibonito), Gabriel Aponte (Aibonito), Jeffrey Domínguez (Juncos) y Francisco Ati Cruz (Cidra).

freddiecabrera-c9cfb94292511641826b11f16fc95087.jpg

Mientras, el equipo Israel Acevedo presentará a José Ortiz (Camuy), Jorge “Kikito” Jiménez (Mayagüez), Gaby Martínez (Mayagüez), Abimael López (Aguada) y Steven Rodríguez (Camuy).

El costo del boleto de entrada es de cinco dólares. El evento será dedicado al líder y propulsor deportivo de Guayama Francisco “Paquito” Cintrón. Además, habrá un reconocimiento especial para los jugadores Kelvin Alvarado, César Velázquez e Israel Acevedo.