Cabo Rojo va a estar empaqueta'o este wikén

El alcalde de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz, anunció hoy la implantación de un plan de seguridad y orden público ante la posible llegada a este municipio de hasta 250,000 turistas, internos y extranjeros, en este próximo fin de semana largo.

Las áreas de playa y la montaña tendrán seguridad especial.

playabuyecaborojoprdsc0091-022ef4f0df472457034cb656acc30000.jpg

“Diseñamos un plan de seguridad y orden público para la tranquilidad de los 250,000 visitantes locales y del exterior que acudirán a nuestras playas y lugares de interés turístico con motivo del fin de semana feriado del 25 de julio”, informó Ramírez Kurtz.

Entre las playas de mayor atractivo turístico y más concurridas destacan Boquerón, Combate, La Playuela cerca del Faro Los Morrillos de Cabo Rojo, Buyé y Joyuda.

gifsea-6b5bf69ca428a6db4f4b5f153ea843e5.gif

El primer ejecutivo municipal sostuvo que el plan fue coordinado con la alta oficialidad policíaca, entidades federales, directores regionales de agencias estatales y miembros de su equipo de trabajo municipal, integrando efectivos y personal de todas ellas. Al mismo también se han unido comerciantes y residentes del municipio.

El alcalde de la llamada “Nueva Ciudad de Cabo Rojo” exhortó a “los hermanos puertorriqueños y a los visitantes del exterior para que disfruten en paz y armonía de nuestras playas, lugares de interés histórico y turístico, así como nuestra gastronomía y de la hospitalidad de los caborrojeños.”