"¡Buscón! ¡Traidor! ¡Carifresco!" Víctor Torres no fue bien recibido en Tallaboa (VIDEO)

El representante penepé por el Distrito 23, Víctor Torres, no fue bien recibido en Peñuelas por los opositores al deposito de las dañinas cenizas tóxicas en el sector Tallaboa Encarnación.

El representante Víctor Torres – que fue electo para defender los intereses y derechos de los constituyentes de Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce – parece que no ha hecho buenos amigos entre los contrincantes de la contaminación en el atribulado barrio Tallaboa Encarnación del pueblo cuyo santo patrón es, irónicamente, el Santo Cristo de la Salud.

Resulta que Torres se presenció hoy en dicho sector de Peñuelas y pa' qué fue eso. De inmediato, un puñado de vecinos liderados por el activista Jimmy Borrero le hicieron saber lo que sentían ante sus ejecutorias.

victor torres

Borrero – uno de los rostros principales a la resistencia al depósito de las contaminantes cenizas en el área – arremetió en el video contra el representante, diciendo que "es un traidor. Viene aquí a comprarle el voto a la gente. Es un irrespetuoso. El proyecto de tirar cenizas en Peñuelas ni lo leyó. En la lucha contra las cenizas nunca nos ayudó. Votó por el proyecto de echar las cenizas en Peñuelas. El que vote por él no vale na'. Lo que sirve es pa' j*der a los pobres".

El legislador Torres recurrió a sus mejores técnicas de pichaera, ignorando las acusaciones de Borrero y hasta las preguntas de la persona que estaba grabando el video, que le cuestionaba que cuando iba a ir a una de las escuelas cercanas.

Aquí está el video: