¿Buscas trabajo? Departamento del Trabajo publica ofertas de empleo

El secretario del Trabajo y Recursos Humanos Vance Thomas anunció hoy que luego de sometido y aprobado por la Junta de Anuncios de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) la agencia publicó hoy más de un millar de ofertas de empleo para este mes.

broke2-b66402e7b48a99a33c75c225a8c4f7da.gif

"Como es la obligación en año electoral sometimos el arte de nuestro anuncio con las ofertas del empleo que a través de los pasados dos años hemos publicado cada primer lunes de mes. El mismo fue aprobado por la Junta de Anuncios y estamos hoy poniendo a disposición 1,089 nuevas ofertas de empleo”, dijo.

Las ofertas están a disposición en las 14 oficinas de servicio de empleo, que identificando potenciales patronos que forman parte del banco de datos de la agencia.

Thomas indicó que "desde hace alrededor de dos años hemos publicado sobre 18,000 ofertas de empleos. Esto se une a los logros alcanzados con la restitución del Comité de Patronos, los impactos comunitarios a través de la Ruta del empleo que el Departamento se ha a la tarea de celebrar mensualmente alrededor de la isla".

Puedes ver las ofertas de empleo aquí.