Buscando Problemas: George y Ministro Ciencia ENJAULADOS contra COVID-19

Hubo que cuadrar esta revancha en el ring de #PodcastCity

Nada, que lo más hermoso que puede tener cualquier mañana es el sonido de la voz de George Rivera susurrando bellas barrabasadas de amor mientras Ministro Ciencia cuela datitos importantes.

En esta ocasión, el robusto fundador de Buscando Problemas vuelve a unirse al tipo más decente que ha visto Vega Alta nacer desde que el pai de Lin-Manuel le cagó el la pañoleta a una comadrona de Breñas en el 1950 y pico (aquí la decente fue la comadrona, claro está), el siempre señorito y 15 veces campeón de la competencia de comer volcanes de camarones en el difunto negocio Nayo's Chicken Shop y Su Gran Volcán, en la salida de Sábana pa' Cerro Gordo, al lao del Selecto's, el bacteriólogo y prócer tuitero, Jesús 'Ministro Ciencia' Alvelo. Esta es la tercera parte de una épica batalla entre estos dos y el señor COVID-19.

"Tercer episodio en la serie sobre la emergencia mundial de Coronavirus COVID-19 y como está afectando Puerto Rico. El Doctor Jesús Alvelo, actualiza lo que sabemos del virus, lo que el gobierno del país está haciendo bien, y lo que pudiera mejorar, aparte que seguimos destruyendo la desinformación corriendo. Lávate las manos y escucha", narra el sacerdote Rivera en el epílogo de este emocionante eposodio.

¡Ya leíste! ¡Lávate las manos y escucha!