Buscan vehículo que atropelló fatalmente a empleado municipal de Vega Alta

El conductor del auto huyó de la escena tras atropellas al empleado que estaba con su esposa

Suministrada

Agentes de la División de Homicidios del CIC, hicieron públicas las imágenes de un vehículo que estuvo involucrado en un accidente fatal en Vega Alta.

Según las autoridades, el accidente ocurrió el pasado sábado, 28 de agosto, en el kilómetro 4 de la Carretera 690, donde el auto atropelló a un empleado de ornato del municipio de Vega Alta, mientras caminaba con su esposa. La víctima perdió la vida en el acto.

El conductor de este vehículo permaneció en la escena y luego de decirle a una ciudadana que llamaría al sistema 911, se marchó sin dejar dato alguno.

Según testigos el hombre fue descrito como mayor de 60 años, tez clara, delgado, pelo canoso corto (tipo punk) y 5 pies de estatura aproximadamente.

Si alguien tiene información que ayude a identificar a este hombre o a dar con su paradero, puede comunicarse con los agentes Carlos Villalobos y Mirnaly Caraballo llamando al 787-858-2665/2666 o al 787-343-2020. También puede comunicarse a través de la cuenta oficial de Twiter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.