Buscan traer pacientes a hacerse cirugías estéticas en la Isla

Puerto Rico cuenta ya con un total de 38 proveedores de salud certificados por la Corporación de Turismo Médico (CTM) de la isla caribeña, según informó hoy a través de un comunicado esa organización.


"Llevamos trabajando arduamente durante los pasados 16 meses, desde que se formalizó la Corporación de Turismo Médico, desarrollando una estructura robusta y estableciendo alianzas vitales con el sector privado, tanto a nivel local como en el exterior. Esto nos ha permitido consolidar nuestras estrategias", señaló el director de la CTM, Francisco Bonet.


El directivo dijo que las iniciativas puestas en marcha han permitido dar a conocer a la isla como un destino de excelencia para el turismo médico, capacitar al sector y elevar los niveles de calidad y servicios prestados a los pacientes.

giphy71-8cc1a8b7868b9147acc6d0291d8e3861.gif

Destacó que la CTM ha logrado ascender en el mercado mundial de turismo médico a través de la implementación de una agresiva estrategia de promoción de Puerto Rico como destino idóneo para pacientes, gracias, en parte, al lanzamiento de su portal cibernético "www.starhealthcarepuertorico.com", en junio del 2015.


El plan de certificación de proveedores de salud y servicios otorgado por la Asociación de Turismo Médico es otro de los pilares principales de CTM, según el comunicado.


El mismo destaca por adiestrar y certificar a los proveedores de salud y hoteles para que cuenten con los niveles de calidad a nivel internacional por la Asociación de Turismo Médico.


El propósito fundamental es colocar a los proveedores locales en una posición altamente competitiva a nivel global, concluye el comunicado.