Buscan a mujer por robo en Home Depot de Hatillo

Contra la mujer identificada como Jennifer Torres Ortiz de 36 años, se expidió una orden de arresto y una fianza de $20,000

suministrada

La División Delito contra la Propiedad del CIC de Arecibo busca a una mujer por alegadamente robar en la tienda Home Depot de la carretera 2 en Hatillo.

Hoy en Tribunal de Arecibo, las autoridades radicaron dos cargos criminales contra Jennifer Torres Ortiz de 36 años por apropiación ilegal grave por hechos ocurridos el pasado sábado, 16 de octubre.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales del Tribunal de Arecibo, quien ordenó su arresto y le impuso una fianza de $20, mil.

Si alguien tiene información que ayude localizar a esta mujer, se puede comunicarse de manera confidencial con la agente Jose Cabrera Garcia de la División de Delito contra la Propiedad del CIC llamando al 787-878-4000 y al 787-343-2020. También puede comunicarse a través de la cuenta oficial de [email protected] y en Facebook www.facebook/prpdgov.  Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.