Buscan identificar cuerpo encontrado en pozo muro en Corozal

Las autoridades no descartan que se trate de Nomar Pérez Santana, de 22 años, reportado como desaparecido por su familia

El cuerpo de un hombre asesinado y en estado avanzado de descomposición fue encontrado a las 6:30 de la tarde de ayer, sábado, en un pozo séptico cerca de la carretera 818, en el barrio Cibuco en Corozal, informó hoy la Policía.

El cuerpo no ha sido identificado y fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para hacerle una autopsia e identificarlo.

Las autoridades no descartan que se trate de Nomar Pérez Santana, reportado como desaparecido por su familia. El joven de 22 años fue visto por última vez el pasado 19 de septiembre en el Residencial El Centro en Corozal.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja investigan el hallazgo, hecho mientras diligenciaban una orden de allanamiento en el lugar.

El agente Ayala adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja en unión a la fiscal Mónica Pérez continúan con la investigación de este caso.