Buscan brindarle oportunidades adicionales a estudiantes de ingeniería

El Banco Popular realizará en Puerto Rico dos foros para estudiantes universitarios con concentración en ingeniería industrial y tecnología, los viernes 6 y 13 de mayo, respectivamente.

En los foros se abordarán una diversidad de temas que estarán a cargo de expertos de Popular.

Por muchos años, la principal institución financiera del país ha impulsado iniciativas que aporten al desarrollo de los futuros profesionales de Puerto Rico, ya que estos serán el motor de la fuerza laboral y promoverán la economía en los próximos años.

Los foros forman parte de los diversos esfuerzos de Popular para contribuir a la educación de los jóvenes puertorriqueños por medio de la experiencia y especialidad de sus empleados.

popular1stindustrialengineering01ins236443398-84526ee6908e9637cf2d4fa9704cbd5d.jpg

En el foro de ingeniería industrial se tocarán temas como las eficiencias operacionales para proyectos de alto impacto, análisis de información, sistemas de calidad y el servicio al cliente desde esa perspectiva.

En el caso del foro de tecnología, se hablará sobre el tema de las nubes, conocido como “cloud” en inglés; la realización de más trabajos en menos tiempo, contenido versus la experiencia de usuario y cómo generar un motor de ideas.

Ambos foros son libres de costo y serán realizados en las instalaciones de Centro Europa a partir de las 7:30 de la mañana hasta el mediodía.

Aquellos estudiantes interesados en participar del foro de ingeniería industrial, deben registrarse a través de http://bpop.pr/bpprforoing.

Para registrarse en el foro de tecnología, se puede acceder http://bpop.pr/bpprforotec. Para más información deben comunicarse con el Centro de Servicio Nuestra Gente al (787) 723-0077 extensión 632774 o escribir un correo electrónico a [email protected]