BSN dio plazo de 10 días para que Felo le pague a los jugadores

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) dio un plazo de diez (10) días al apoderado de los Cariduros de Fajardo, Ing. Félix “Felo” Rivera, para pagar la deuda pendiente a nueve jugadores de su equipo quienes sometieron una reclamación de cobro ante la liga.

Los nueve jugadores que sometieron querellas ante la liga por el total de $42,446.42 dólares son Alvin Cruz, Max Amaro, Ramón Calderón, Xavier Zambrana, Jeffrey Burgos, Miguel Alí Berdiel, Ricky Sanchez, Kevin Young y Filiberto Rivera. La deuda reclamada de los jugadores equivale a dos quincenas de atraso.

download1-38e14bde402908b1687b434825f1571f.jpg
Kevin Young

El director de torneo del BSN, Alfredo Morales, atendió las nueve reclamaciones el pasado jueves en un proceso expedito como establece el reglamento y le dio al equipo de Fajardo hasta el pasado lunes para presentar evidencia o impugnación sobre las reclamaciones. Al recibir la contestación de Fajardo y ver toda la evidencia presentada, Morales envió la orden de pago que vence el sábado, 1 de septiembre.

De no cumplirse con el pago de la deuda en el plazo establecido, la Asociación de Jugadores deberá emitir una declaración jurada indicando que no han recibido los pagos correspondientes y puede solicitar ante la liga la activación del fondo de garantía salarial.