BSN: Ángel Daniel Vassallo, Jugador de la Semana

El alero de los Leones de Ponce, Ángel Daniel Vassallo, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la segunda semana de acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que incluye los juegos del 12 al 18 de mayo.

Vassallo promedió 18.25 puntos en cuatro partidos por los Leones. En esos cuatro partidos tiró de 24-12 en triples. En la segunda semana terminó con sólidas actuaciones anotando 25 puntos contra San Germán y 24 contra Arecibo.

En esa semana los Leones jugaron para marca de 2-2.

adv-2dd3a798827ac35d3238c0188247a2ca.jpg

También el BSN seleccionó el quinteto ideal de la segunda semana compuesto por Guillermo Díaz (Arecibo), Kyle Viñales (Humacao), Vassallo (Ponce), Alonzo Gee (Humacao) y Reyshawn Terry (Quebradillas).

De esos cinco Viñales y Gee lideraron en anotaciones con promedio de 21.5 puntos, siendo parte del “Big Three” que tiene a Humacao en el primer lugar del BSN. Díaz llevó la ofensiva de los Capitanes con media de 17.25 puntos, 4 rebotes y 3.6 asistencias. Terry también fue clave en la gran segunda semana que tuvo los Piratas con promedio de 19.6 puntos y 6.3 rebotes en tres partidos.

Premios de la segunda semana (12-18 mayo):

Entrenador de la Semana:

Carlos Gonzalez (Quebradillas): 3-0

Quinteto ideal segunda semana:

Guillermo Diaz (Capitanes de Arecibo)
Kyle Viñales (Caciques de Humacao)
Ángel Vassallo (Leones de Ponce)
Alonzo Gee (Caciques de Humacao)
Reyshawn Terry (Piratas de Quebradillas)

Jugador Más Valioso de la semana:

Ángel Daniel Vassallo (Leones de Ponce)