Brock Lesnar le aguó la fiesta al nuevo campeón UFC

¡Cero vergüenza deportiva! 

giphy9-6920e9fe634e23e1365116f39bc78ee7.gif

Las artes marciales mixtas se han tardado casi tres décadas para que los puristas del deporte acepten esta disciplina como algo serio.

Durante años se ha especificado que esto no es la World Wrestling Entertainment (WWE). Hasta el mismo ex superestrella de la WWE, CM Punk, se enteró por sí mismo cuán real es este deporte.

Entonces viene Brock Lesnar – actual campeón de WWE Raw y exmonarca peso pesado de la UFC – y hace este papelón. Resulta que Daniel Cormier venció a Stipe Mocic para coronarse nuevo campeón mundial de los pesos pesados. Cormier invitó a Brock a treparse al ring y en un arranque de anabólicos de pasión, sucedió la siguiente confrontación:

https://www.youtube.com/watch?v=JZHURQhoPCo

Stipe Miocic and challenger Daniel Cormier.

Según el portal What Culture, Lesnar pudiese regresar, aunque todavía le falta aclarar un asunto que tiene pendiente con respecto a positivos en pruebas de dopaje. La fecha que interponen para su regreso sería en enero de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=AXDbnxqwZ1s

Mientras tanto, la compañía que ACTUALMENTE emplea a Lesnar, la WWE, reconoció el papelaje en su propia página web. Se supo que ya el bichote de la UFC, Dana White, trabaja para que Lesnar choque contra Cormier, lo que pudiese suceder luego de enero. Curiosamente, para enero también está pautado a regresar Connor McGregor, quien viene de hacer tremendo papelón con Floyd Mayweather, jr.

 

¡Ya uno no sabe ni qué es UFC, ni qué es WWE, ni qué es boxeo! Ay santo.