BREAKING NEWS: Sigue el tirijala entre penepés y populares

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Joel Franqui Atiles, defendió hoy la gestión del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos &#39Johnny’ Méndez Núñez, en referencia al caso del legislador Ramón Rodríguez Ruiz.

“El Presidente de la Cámara ha actuado como debe ser, de acuerdo al reglamento y velando para salvaguardar los mejores intereses del Cuerpo Legislativo sobre toda consideración, incluyendo política, en este caso. Tiene todo nuestro respaldo. Es una lástima que el Partido Popular Democrático pierda el tiempo en hacer una conferencia de prensa para decir nada. Realmente es totalmente inexistente como entidad política en Puerto Rico”, comentó el representante del Distrito #15, el cual comprende los municipios de Hatillo, Quebradillas y Camuy.

capturadepantalla20171206alas33906pm-0e5e250e1daa396d6389b11e9b9b130c.jpg

Las expresiones del líder estadista en el norte se dieron como contestación a las imputaciones hechas por varios representantes del PDP sobre la designación de un oficial investigador en el caso de Rodríguez Ruiz.

“Esto es un asunto sencillo, que el PPD intenta desvirtuar para encubrir su fracaso como colectividad. No se puede referir este caso a la Comisión de Ética sin que exista una querella, y esa querella vendrá acompañada de un informe, el cual se tiene que hacerse mediante un investigador porque el caso involucra a una empleada de esta Cuerpo. Al enterarse de la situación, el Presidente actuó como tenía que hacerlo, procurando salvaguardar a la víctima primero. Por eso se ordena la investigación. No vamos a permitir que el PPD cambie la dinámica por razones políticas. Todos estamos con el Presidente en este asunto”, finalizó diciendo Franqui Atiles.