Botan agente de peloteros por supuestamente grabarlos en la ducha

Hay que darle el beneficio de la duda, tras década y media de trabajo… pero si es como dicen, este tipo es – literalmente – un ligón de Grandes Ligas.

Un agente de varios jugadores de Grandes Ligas y ligas menores fue despedido esta semana por su agencia y suspendido por la Asociación de Jugadores Profesionales por presuntamente filmar a sus clientes mientras se bañaban en las duchas.

screenshot20180111at82418am-26f82644c86887d830c0c5b0b3ca14ce.jpg

Se trata del ahora expresidente del departamento de béisbol en Career Sports Entertainment (CSE Talent), Jason Wood, a quien botaron como bolsa de la empresa. Wood había empezado a trabajar allí en abril, luego de que CSE adquirió la agencia que él había fundado, Arland Sports.

La noticia fue publicada primero por el reportero Robert Murray, del portal FanRag Sports. Según Murray, un jugador que no quiso ser identificado se tomó una ducha en la casa de Wood y encontró una cámara. El jugador despidió a Wood luego de una confrontación y en estos momentos hay una investigación al respecto.

Wood negó las alegaciones, tal y cómo indicó en Twitter el reportero de Yahoo Sports! Jeff Passan.

dtnolumaazmk61-3d26847a344e02a10e32d11a145b78aa.jpg

El agente también envió un escueto comunicado de prensa, informó The New York Post.

"Durante los pasados 13 años, he trabajado fuerte para construir una agencia exitosa a través de la integridad y el trabajo duro", dijo Wood en declaraciones escritas. "Estoy decepcionado que hay gente que ha decidido regar estos irresponsables y dañinos rumores".

 

Según informó Liz Mullen, de Sport Business Daily, entre los clientes más reconocidos de Wood, quien trabaja desde la ciudad de San Luis, se encuentran el exyanqui David Phelps, el jugador de los Tampa Bay Ray&#39s, Jake Odorizzi, y la estrella de los Medias Rojas de Boston, Andrew Benintendi.

screenshot20180111at90129am-cd4ba96bcd030dc81f85c12725d3f366.jpg
Andrew Benintendi, otrora cliente del despedido Wood (captura de pantalla).

CSE Talent envió declaraciones en las que se distancian de Wood. "Durante los pasados 32 años, CSE Talent se ha enorgullecido en sus estándares de ética y ha construido una reputación sólida dentro de la industria. Nos enorgullece trabajar con gente que represente estos valores", dijo Danny Martoe, presidente de CSE Talent, en un parte de prensa publicado por el New York Post.

"Es desafortunado que CSE Talent se alió con alguien que no tiene sus mismos estandares y por eso hemos decidido – con  justa causa – darle fin al empleo de Wood", acotó.