Borrachito se lleva tremendo barrecampo en aeropuerto de Orlando

"Mera WO"

Un hombre aparentemente borracho hasta el ñú, se puso bravito en el Aeropuerto Internacional de Orlando, formando tremendo reguero y algarabía entre los allí presentes, al punto que se llevó un barrecampo cuando estaba jaquetón con los empleados de la aerolínea.

A través de un video publicado en Facebook, se puede ver cuando de repente un ágil caballero viene a toda velocidad y lo golpea con el puño de Thanos haciendo que el caballero con las mismas costumbres de un político cuyo apellido rima con 'carro' cayera al piso.

Gracias a nuestra corresponsal que la identificaremos como: 'Doña Gritona' supimos que el vuelo que esperaban era rumbo a Puerto Rico, sin embargo, por el acento de estas personas claramente sabemos que eran escandinavos y nada tienen que ver con la Isla del Encanto.

Tan pronto se formó la pelea, Doña Gritona, exclamó: "Lo Paltió", pero fue muy precavida avisando que había una mujer con un bebé en su brazos diciendo: "Mera, ella tiene un bebé, mera ella está preñá".

Posteriormente, en el video se ve cuando otros dos caballeros se llevan casi cargado al cabellero jaquetón y al parecer todo quedó en un incidente previo a un vuelo a Puerto Rico.

Miren el video aquí:

Hombre borracho causa tremendo revolu en el aeropuerto de Florida con destino a Puerto Rico.

Vea el video.

Opine usted!!!!!!

Posted by Policia PPR Imagenes on Friday, July 3, 2020

Lo mismo pero de otro ángulo

Pelea en el Aeropuerto de Orlando, popcorn ready!

Posted by Dr. Meme PR on Friday, July 3, 2020