Boricua seleccionado entre lo '40 under 40' del mercadeo político

¡Pa' que tú lo sepas!

303.Digital LLP se enorgullece en anunciar que su socio fundador, Lcdo. Luis S. Herrero ha sido galardonado por la “American Association of Political Consultants (AAPC)” como uno de los mejores 40 profesionales del mercadeo político con menos de 40 años de edad.

“La AAPC tiene el honor de reconocer anualmente a los mejores y más brillantes jóvenes profesionales de nuestra industria. Estos 40 extraordinarios galardonados, incluyendo a Luis, ya han generado impacto en nuestra industria y en nuestro país,” dijo Tom Shepard, Presidente de la AAPC. “Estamos muy entusiasmados de recibir en Napa Valley a los ganadores para honrar sus logros y celebrar con ellos como la clase ’40 Under 40’ del 2019”.

aapc

La AAPC reconocerá a los ganadores del “40 Under 40” durante su Conferencia Anual y Premios Pollie el 2 de abril del 2019 en Napa Valley, California. La Conferencia une a los principales profesionales del mercadeo político del mundo en un evento de confraternización y presentaciones con los principales innovadores tecnológicos, encuestadores, analistas políticos y proveedores de servicios a campañas políticas, gobiernos y empresas privadas.

La Vice Presidente de la AAPC, Rose Kapolczynski añadió que “este año recibimos 250 nominaciones, un número récord, demostrando el impresionante crecimiento del campo de la consultoría política. Nuestro equipo bipartita de jueces revisó las nominaciones y estaban muy impresionados con el talento y el compromiso a la excelencia de la próxima generación de profesionales del mercadeo político.”

Solo 18 republicanos, 18 demócratas y 4 profesionales independientes fueron nombrados a la exclusiva lista de ganadores “40 Under 40” de la AAPC. Los candidatos fueron evaluados por su liderato y logros en la política y asuntos de gobierno. También se consideraron las aportaciones de los ganadores al bienestar de la comunidad, trabajo voluntario y otras formas de filantropía.

aapc

Haga clic aquí para ver la lista completa de la clase “40 Under 40” del 2019.

Sobre la AAPC
Fundada en el 1969, la AAPC es una organización multi-partidista de profesionales de las relaciones públicas y el mercadeo político dedicados a mejorar la democracia. La AAPC tiene sobre 1,400 miembros provenientes de todo el mundo. Es la organización más grande de su tipo en el mundo. Para más información, visite: www.theaapc.org.

Sobre Luis Herrero

Luis Herrero es un consultor político puertorriqueño y socio fundador de 303.Digital LLP, una firma de estrategia digital. Con sede en San Juan, Herrero ha consultado para campañas políticas de todos los niveles en Puerto Rico, los Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Turk & Caicos y Nigeria.

herrero

Para más información sobre el trabajo de su firma visite: http://303.digital.