Boricua aclara que NO ES el médico panameño con Coronavirus

Gente, no sean brutos.

En Puerto Rico, cuando un peíto suena, la peste se propaga aunque no huela. Y es que nos encanta el peliculeo y la vaina esa de disparar a mansalva en las redes sociales para sentirnos en la onda del momentum. Y bueno, metemos mucho la pata.

Con la crisis colectiva que ha generado la propagación del bendito Coronavirus en la #IslaBendita, son muchas las barbaridades que andan circulando por ahí. Una de ellas es una publicación en la que se pretende identificar al médico panameño que participó en el Día Nacional de la Salsa y que dio positivo al virus. Se fueron al garete y regaron las fotos de UN LEGENDARIO FOTÓGRAFO BORICUA, llamado Rob Quijano y que no tiene NADA QUE VER con el asunto del virus. Las fotos son del 2016.

Foto

La gente no aprende a controlarse. De nuevo, es un asunto que surge en el marco de la crisis mental que nos suele consumir como pueblo cuando pasa alguito interesante para poner a prueba nuestro carácter nacional.

No es medico

Nada, con esto queremos aclarar la situación y al mismo tiempo darle voz a Quijano, que debe estar bien molesto con esto…

Corona