¡Bien guillá! Wanda se las echa de que cuando ella estaba el sistema de Salud no colapsó

Míralaaaa

Reapareció y llegó de lo más frontúa, la exgobernadora Wanda Vázquez ha regresado para recordarles a todos ustedes lo bien que lo hizo cuando fue gobernadora accidentalmente por poco más de un año.

La exgobernadora reaccionó a la advertencia que hizo el secretario de Salud, Carlos Mellado, a la ciudadanía para que cooperen ante el alza de casos del COVID-19 y se las echó de que cuando ella estaba no había vacuna y el sistema no colapsó.

"En el peor momento de la pandemia cuando no teníamos vacunas, en Puerto Rico nuestro sistema de Salud nunca colapsó. Diferente a otros estados y países del mundo. El pueblo respondió y se protegió. A ti y a los tuyos los queremos vivos. Protege a nuestros niños. ¡Vacúnate!",  escribió la gobernadora.

Sin embargo, cuando ella estaba ocurrió el escándalo de las pruebas de APEX y todo el reguero aquel…¿Ahh verdad eso no pasó? 

Vázquez también exhortó a la ciudadanía a vacunarse para evitar más casos de COVID-19 y que no sigan aumentando los mismos para de verdad evitar el colapso del sistema de salud.

¡Bien guillá! Wanda se las echa de que cuando ella estaba el sistema de Salud no colapsó

Wanda