Bhatia: "Yo me quiero liberar de la UTIER y de Jaramillo"

El expresidente del Senado y actual senador del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, dijo hoy en Jugando Pelota Dura: "yo me quiero liberar de la Utier y de Jaramillo".

Para acentuar el comentario, indicó: "ahí tienen el sonido de hoy". Ante la leve sorpresa del anfitrión Ferdinand Pérez tras sus declaraciones, Bhatia indicó que "no tengo nada personal contra Jaramillo".

vr031300650pbnbhatia-6f2aee2dc781116e6989a94d88e01faa.jpg

No se supo si tiene algo personal o impersonal contra las gerencias de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que durante décadas de administración de su partido y del Partido Nuevo Progresista han llevado a la AEE a la debacle, todo desde oficinas con aire acondicionado, o si también quisiera "liberarse" de las ejecutorias de funcionarios asignados por el PPD y el PNP a la principal utilidad del país. Eso habrá que preguntárselo en una ocasión futura.

¿Qué pensarán los celadores de la UTIER que ahora andan trepando postes e intentando reconectar al país? ¿Y los exadministradores de la AEE? ¿Qué pensará el pueblo en general? ¿Qué pensará Carmen Yulín Cruz Soto, quien en varias ocasiones se ha aliado con Ángel Figueroa Jaramillo, especialmente después del huracán María, y quien ha sido una de las más fervorosas opositoras a la privatización de la AEE en las redes sociales desde que se hizo el anuncio ayer?

¡Cuántas preguntas!

A continuación el video, donde Bhatia aparece coincidiendo en opiniones con el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario, quien de entrada en su intervención rió y dijo que a Bhatia "este tema la apasiona". La entrevista con el dos veces excandidato a la alcaldía de San Juan por el PPD y también con el miembro del actual gabinete de Rosselló arranca en la marca de tiempo -29:15.