Bhatia y su futuro político: “Con gusto hablaré de eso cuando tenga algo que decir”

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, abordó hoy el tema de su posible candidatura a la gobernación y señaló al respecto que “con gusto hablaré de eso cuando tenga algo que decir”.

A su salida de la audiencia pública en la que se analizó la crisis fiscal que atraviesa el país, Bhatia fue consultado acerca de su futuro político ante las próximas elecciones.

Al respecto, el político, con 19 años de carrera política, dijo que “con gusto hablaré de eso cuando tenga algo que decir. Cuando tenga algo que decir, que no es hoy, lo voy a decir con mucho gusto”.

BhatiaMensaje

Bhatia ha insistido al Partido Popular Democrático (PPD) a enfocarse en resolver la crisis del país y dejar al margen candidaturas y aspiraciones políticas.

Sin embargo, a fines de octubre reconoció que ha estado “atento a los desarrollos noticiosos y he sostenido reuniones con diversos líderes de nuestro partido y líderes de la sociedad civil”.

Además, entonces sostuvo que “la introspección sobre mi futuro político no ha terminado y no ha sido mi estilo en mis años en el servicio público el posicionar candidaturas por encima de las necesidades del país”.