Beyoncé y Jay Z retan a sus fans a hacerse veganos

La primera familia de la música lanzó un nuevo libro en el que abordan el tema.

Se trata del libro "The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World", del fisiólogo del ejercicio Marco Borges, amigo de los magnates de la música mundial y primera pareja de la música urbana, Beyoncé y Jay Z.

Beyoncé y Jay Z escriben la introducción del libro – por no llamarle prólogo – en la que animan a sus fans a convertirse al veganismo, asegurando que una dieta saludable equivale a una limpieza espiritual y física.

greenprint

Sucede que la pareja, que ya ha hablado en nombre del veganismo varias veces en el pasado, han visto como, después de tener su primer retoño, este estilo de vida le ha ayudado a mejorar su desarrollo físico, mental y espiritual

"Solíamos pensar en la salud como una dieta: algunas funcionaban para nosotros, otras no. Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que ninguna otra cosa", dicen en la introducción.

"Una vez que consideramos la salud como la verdad, en lugar de una dieta, se convirtió en una misión para nosotros compartir esa verdad y estilo de vida con la mayor cantidad de personas posible", agregan.

Además, señalan que no esperan que todo el mundo se haga vegano 24 horas siete días a la semana. En cambio, proponen a sus fans a seguir una dieta más a base de plantas, pues esto tiene un "profundo impacto en nuestra salud y el medio ambiente".

Como manera de propósito, Beyoncé y Jay Z señalan: "Vamos a hacer de esta misión un movimiento".

El libro ya está disponible en todas las plataformas digitales y en librerías alrededor del mundo.