Bestial balacera en Fajardo (video)

La Policía dijo que hay un herido, pero se rumora en las redes sociales que ya falleció en un intercambio de disparos con agentes del orden público.

Varias balaceras se han reportado esta noche en Fajardo.

En las redes sociales se ha informado que un hombre murió hace unos momentos durante una intervención policiaca en la urbanización Rafael Bermúdez, en Fajardo, aledaña a la avenida del mismo nombre. Supuestamente, el hombre falleció durante un intercambio de disparos con los agentes. Vecinos de la zona y también del sector San Isidra han publicado sobre el suceso en las redes sociales.

Mientras tanto, la agente Imara Rivera Piñero le indicó al periódico Metro que todavía a las 8:15 P. M. estaba ocurriendo el tiroteo y que un helicóptero de la Policía sobrevuela el área. Se informó que todos los agentes están disponibles y que trajeron refuerzos de otras áreas tras lanzarse el pedido de ayuda. Al momento no se tiene claro la situación, aunque más temprano la policía informó a El Calce, se reportó un herido de bala, pero al momento se desconocen más detalles.

El tiroteo se suscita luego de que se reportara una muerte violenta a las 6:40 de la tarde de hoy, en el residencial Pedro Rosario Nieves, área del Gallerín, en Fajardo. Según se informó preliminarmente, en ese suceso un hombre falleció a consecuencia de varias heridas de bala, en circunstancias que se encuentran bajo investigación. El occiso no había sido identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

Aquí un video que recoge los sonidos del tiroteo, según ha circulado en Facebook: